Elevadores Náuticos

CAPRIA es el proveedor oficial del sistema automatizado de movimiento e izaje de embarcaciones de las principales guarderías náuticas y complejos con salida al río de Argentina. La combinación del puente grúa y los ascensores de costa de última generación conforman el sistema de izado y botado de lanchas rápido y seguro. Nuestro equipo de técnicos e ingenieros podrán asesorarlo en todo momento.

Nos avala una experiencia de más de 50 años al servicio de empresas líderes y el Sistema de Garantía de Calidad ISO 9001. Ambos coinciden en una metodología de trabajo con criterios de aceptación rigurosos.

Los puentes grúa, tanto en altura como por tierra, y elevadores de costa de uso intensivo para lanchas y yates pueden ser automáticos, semi automáticos o manuales según la necesidad de cada cliente. La electrónica utilizada es siempre de primer nivel.

La característica principal de nuestros elevadores está en el bajo mantenimiento, alta prestación y son eco friendly. Además, en nuestros diseños predominan las formas estilizadas que se adecuan a cada proyecto para que confluya en el conjunto.

Nuestra línea de productos incluye elevadores náuticos para embarcaciones hasta 15 ton/48 pies (especiales bajo pedido).

 

Empresas especializadas en el diseño de guarderías náuticas de vanguardia confían en nosotros. Si Ud. necesita información comercial no dude en contactarnos: info@domingocapria.com

 

 

Los invitamos a visitar algunos de nuestros trabajos terminados:

Tifón Baigorria: www.tifonwaterplanet.com/baigorria

Delta Marina: www.deltamarina.com.ar

Azahares del Paraná: www.azaharesdelparana.com/

Yatch Club Rosario: www.ycr.com.ar